sábado, 21 de enero de 2012

Vaquerizo, rostro estrella

El marido de Alaska y voz de las Nancys Rubias se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del país: «Soy consciente de mi momento álgido»
Mario Vaquerizo, vocalista de las Nancys Rubias y esposo de la también cantante Alaska, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. Su excentricidad crea expectación allá donde va y sus seguidores aseguran que siempre transmite buen rollo. De ser solamente el marido de Alaska, ha pasado en poco tiempo a ser uno de los rostros más buscados del momento y uno de los personajes más mediáticos del panorama nacional.
Como se puede leer en el interior de la revista Vogue, Vaquerizo ha inaugurado un nuevo tipo de celebridad. Modelada a semejanza del prototipo americano —Paris Hilton o Kim Kardashian— pero con la impronta de la españolidad —Belén Estebán—. El cantante se ha convertido en un tipo de estrella mediática que aún no se había visto en España. Parece que durante años se ha hecho a sí mismo creando una peculiar imagen, casi siempre acompañada de la de su esposa o de sus compañeros de trabajo: el resto de integrantes de las Nancys Rubias. Mario parece tener los pies en la tierra: «soy consciente de que estoy en un momento álgido, pero como no se me va la vida en ello, el día que no me coja Movistar como imagen, yo seguiré con mi curro, que no lo he dejado», confesaba en Vogue. El imparable éxito se lo debe, sin duda, a un reality de la cadena MTV, donde protagoniza junto con su mujer uno de los espacios con más seguidores del momento, Mario y Alaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario